Jessica Dugand es una adoradora llamada a deleitar el corazón de Dios a través de las artes, determinada por cumplir el propósito de Dios para su vida y para todas aquellas mujeres que Dios le permite impactar.

Su pasión es reproducirse en otras mujeres, formando en ellas el carácter de Cristo para que puedan establecer el Reino de Dios aquí en la tierra. Su mayor anhelo es ayudar a cada mujer para que alcance los sueños que Dios ha puesto en su vida y así cumpla el propósito para el cual fue creada. Es esposa, madre, mentora y coach motivacional. Detrás de su belleza hay una historia de rechazo, abandono y angustia que, de la mano de Dios, ha sido transformada en una hermosa historia de aceptación, restauración y gozo.

Jessica es una voz para estos tiempos, que declara con valentía un mensaje de esperanza, fe y perseverancia. Este mensaje es especialmente impactante y transformador pasa aquellos que han dejado de creer que Dios cumplirá Sus promesas y han querido tirar la toalla. Su pasión es ser un instrumento para que cada mujer pueda encontrar alegría en todo lo que hace y puedan convertirse en Mujeres de Destino.
Educación y carrera de Jessica

Graduada como Psicóloga en la Universidad Internacional de la Florida (F.I.U.), certificada como Life Coach de la Universidad UNILID y recibió el grado de Magister en Educación de la Universidad de la Costa. Fue ordenada como ministro y junto con su esposo dirigen el Ministerio Apostólico de Ekklesia Global, el cual le da cobertura a iglesias ubicadas en Norte, Centro y Sur América, y España. Además de haber fundado Mujer de Destino, Dios la llamó a fundar el Ministerio de Danza Shekinah, por medio del cual Dios le ha permitido ser una portadora de la Gloria de Dios.
Algunos temas de enseñanza

· De mendiga a princesa
· Abrazando tu feminidad
· Llegando a la tierra prometida
· Atrévete a soñar
· Mujeres reproduciendo mujeres
· No tires la toalla
· Como establecer un Ministerio de Danza
· Instrumentos de Danza Sagrada
· Tipos de Danza Sagrada
· Vestuario de Danza Sagrada

Ella y su esposo son padres de 4 preciosos hijos: Lina Marcela, Alejandra Sofía, Estefanía Grace y Daniel José. Y ahora son abuelos de Sophia Marie y Daniela Marie. Actualmente residen en la ciudad de Miami, Florida, USA.